Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6726 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Copa Mundo de pista en Londres: Kevin Quintero, noveno en prueba del keirin

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Kevin Quintero, noveno en prueba del Keirin en Copa Mundo de Londres Kevin Quintero, noveno en prueba del Keirin en Copa Mundo de Londres

El colombiano Kevin Santiago Quintero alcanzó este sábado un noveno lugar en la prueba del Keirin, en la cuarta parada de la Copa Mundo de Pista, que tiene como escenario Velódromo Lee Valley VeloPark de Londres en la Gran Bretaña.

El vallecaucano Kevin Quintero, en la primera vuelta quedó segundo en su serie, la que fue ganada por el holandés Matthijs Buchli. En la nueva ronda se clasificó quinto, lo que no le permitió entrar la final la que fue disputada por seis corredores, donde el holandés Matthijs Buchli fue el vencedor. Mohd Azizulhasni de Malasia fue segundo y completó el podio Bos Theo de Holanda.

La santandereana Martha Bayona, por su parte tuvo acción en la velocidad Individual donde alcanzó los cuartos de final. En los 16ª de final en el Heat 7 se enfrentó a la canadiense Amelia Walsh a quien le ganó. En los cuartos de final tuvo como rival a la alemana Emma Hinze y perdió.

La medalla de oro fue para la australiana Stephanie Morton con 11 segundos y 196 centésimas. La plata fue para la alemana Emma Hinze y el bronce para la holandesa Laurine van Riessen. Este domingo culmina el evento y Martha Bayona estará en la prueba del Keirin y Kevin Quintero, en la velocidad individual.

De esta manera la Copa Mundo cierra el 2018. En 2019 se estarán disputando las últimas dos válidas que son la de Cambridge, en Nueva Zelanda, del 18 al 20 de enero y la de Hong Kong del 25 al 27 de enero.  

            


blog comments powered by Disqus