Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 7206 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Deceuninck-Quick Step presentó su uniforme 2019 (VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El velocista colombiano Álvaro Hodeg luce el nuevo uniforme del Deceuninck-Quick Step 2019El velocista colombiano Álvaro Hodeg luce el nuevo uniforme del Deceuninck-Quick Step 2019

Se une un nuevo patrocinador al equipo donde corre el colombiano Álvaro Hodeg  para el 2019.  Ahora el escuadrón de Bélgica se llamará Deceuninck-Quick Step.

Igualmente la formación de Patrick Lefevere presentó lo que será su nuevo uniforme, manteniendo los colores tradicionales, por lo tanto los corredores volverá a llevar el azul y blanco en 2019, diseñado por Vermarc.

"Me gusta mucho el diseño y no puedo esperar a usarlo por primera vez en una carrera, en la Vuelta a San Juan de enero. Vermarc y el equipo Hemos trabajado arduamente en los materiales que utilizan, para asegurarnos de que estamos cómodos, además de permitirnos rendir al máximo, y por esto estamos agradecidos. También se ve muy elegante y seguramente se destacará en el pelotón", comentó Julián Alaphilippe, uno de los mejores corredores de la escuadra en 2018.


blog comments powered by Disqus