Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6761 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Presentado El Bahrain Merida Pro Cycling Team 2019

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fue presentado el Bahrain Mérida 2019 en Croacia (Foto Bahrain-Mérida)Fue presentado el Bahrain Mérida 2019 en Croacia (Foto Bahrain-Mérida)

Fue presentado el equipo Bahrain Mérida de cara a la temporada 2019 que tendrá como nuevo socio a la  empresa McLaren. Periodistas de todo el mundo, invitados, patrocinadores, socios y anfitriones del campo de entrenamiento se reunieron en el espectacular lugar en el histórico edificio Arsenal en la Isla de Hvar en Croacia.

El discurso de apertura se llevó a cabo por Vladimir Miholjević,  director deportivo y coordinador del campo de entrenamiento que dio la bienvenida a todos y expresó su agradecimiento. "Les prometemos que daremos todo de lo que pueda estar orgulloso de nuestro éxito y creemos que realmente queremos estar a la altura de nuestro lema: no se trata de mí, se trata de Estados Unidos, porque sentimos que todos los presentes Aquí son parte de nosotros".

La segunda parte de la conferencia de prensa se centró en el equipo de BAHRAIN MERIDA, su fabricante de bicicletas y patrocinador del título Mérida y el anuncio del nuevo socio de la empresa conjunta McLaren.

Por su parte Brent Copeland , Gerente General del equipo, presentó las cifras de la temporada 2018, que fue muy exitoso con 26 victorias y anunció planes para el futuro, y comentó su opinión sobre la nueva empresa conjunta: "En mi opinión, esta es una de las más importantes. Desarrollos importantes en el ciclismo profesional mundial en la última década, y uno que acelerará las ambiciones del equipo y los planes para competir en la cima. McLaren puede ayudarnos a comprender cómo optimizar y desarrollar la tecnología, la gestión humana de alto rendimiento y nuestra marca. Lo más importante es cómo hacerlo de manera integrada y coordinada".

Luego fue la presentación de los corredores entre ellos los nuevos fichajes Rohan Dennis, Phil Bauhaus, Damiano Caruso, Marcel Sieberg, Andrea Garosio, Jan Tratnik, Stephen Williams y Dylan Teuns . Igualmente Vincenzo Nibali reveló su plan de carreras para la temporada 2019, que consiste en hacer el Giro de Italia y el Tour de Francia.

El escuadrón BAHRAIN MÉRIDA está definitivamente listo para enfrentar los desafíos de la nueva temporada y ya están esperando el Tour Down Under a mediados de enero en Australia.


blog comments powered by Disqus