Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5783 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Gran Fondo Nairo Quintana: Este viernes rueda de prensa en Paipa

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Granfondo-nairo-quintana   720Granfondo-nairo-quintana 720

Este viernes estará dando su primer pedalazo la Gran Fondo de Nairo Quintana en Paipa, Boyacá donde se llevará cabo rueda de prensa. El estelar escalador y ganador del Giro de Italia 2014 y Vuelta a España 2016  hablará de los detalles logísticos y deportivos preparados para que cientos de aficionados disfruten de esta actividad.

El primer Gran Fondo de Nairo Quintana es un evento diseñado por la estrella del pelotón mundial para que los amantes del ciclismo conozcan su tierra y compartan con él de sus queridas montañas. Este es el ‘Gran Fondo De Las Alturas’ evento que recibirá a más de mil personas de todo el país y de otras partes del mundo.

Este es un espacio deportivo y recreativo: de todos y para todos, Nairo realizó la invitación especial de 50 ciclistas paralímpicos de manera gratuita para que lo acompañen en esta aventura, no existe un límite de edad para los participantes, pero sí restricción para los menores de edad.

En el evento participarán ciclistas de ruta y de montaña en tres kilometrajes disponibles 65 kms, 117kms y 145kms. El kit cuenta con un uniforme completo marca Suárez (maillot y pantalón) y medias KOM, siendo actualmente el único evento recreativo que entrega el uniforme completo, además contará con seis puntos de hidratación (tres más de lo acostumbrado), puntos mecánicos fijos y móviles; además las vías por donde transitarán los participantes estarán completamente cerrada gracias a la gestión realizada con la Gobernación de Boyacá.

Las acreditaciones serán entregadas el viernes en rueda de prensa y el sábado en stand de Movistar.


blog comments powered by Disqus