Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5476 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Nairo Quintana abrirá su primera tienda deportiva en Bogotá

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana abrirá su primera tienda deportiva en Bogotá (Foto  Paseo Villa del Río)Nairo Quintana abrirá su primera tienda deportiva en Bogotá (Foto Paseo Villa del Río)

Nairo Quintana da inicio a su nueva faceta como empresario con el anuncio de la apertura de la primera tienda con su marca de ropa y artículos deportivos que estará localizada en el centro comercial Paseo Villa del Río, el cual abrirá sus puertas en 2019 al sur de Bogotá.

“Inicialmente, tendremos en la tienda artículos relacionados con el ciclismo, pero nos iremos extendiendo a otros deportes y actividades, tanto para hombre como para mujer. La idea es que la gente puede tener especialmente ropa deportiva con la marca de Nairo”, afirmó el ciclista.

La tienda hace parte de la gran apuesta por el entretenimiento de Paseo Villa del Río, un nuevo proyecto comercial que se construye en la autopista sur abajo de la avenida Boyacá y que impactará a cerca de 2.500.000 personas que viven en el sector.

“Será un sitio donde la gente puede llegar a tomar café y llevar a los niños a montar en bicicleta en una pequeña pista que tendremos en el lugar. Se trata de nuestra primera tienda de gran tamaño”, agregó Nairo.

El ciclista se lanza así a su nueva faceta como empresario. “Hay que pensar en el futuro. Debemos prepararnos para el día que dejemos de competir en las carreteras”, concluye.  


blog comments powered by Disqus