Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5175 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Michoacán: “Vamos a dar lo mejor de nosotros como ha sucedido siempre”: Oscar Sevilla

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Oscar Sevilla, una de las figuras que tendrá la Vuelta a a Michoacan en México desde este juevesOscar Sevilla, una de las figuras que tendrá la Vuelta a a Michoacan en México desde este jueves

El Team Medellín se estará desplazando en la tarde de este martes a México con una nómina de lujo encabezada por el estelar Oscar Sevilla para hacer parte de la nueva edición de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacan, la que se estará disputando entre el 15 y el 20 de este mes.

La escuadra Continental colombiana dirigida José Julián Velásquez tendrá en línea de partida además de Oscar Sevilla a Robigzon Oyola, Walter Vargas, Nicolás Paredes, Weimar Roldán, Cristhian Montoya y Robinson Chalapud.

Desde el aeropuerto José María Córdova en territorio antioqueño minutos antes de abordar el avión hacia Bogotá Oscar Sevilla habló con Revistamundociclistico.com.

“Viajamos a las a las 2 de la tarde vía Panamá y luego a Guadalajara para terminar en Morelia, que es donde comienza la Vuelta a Michoacan. Me siento contento de ir a correr con el equipo. En el Team Medellín no paramos, siempre tratamos de aprovechar todo tipo de competencias. La de México es 2.2 que da puntos UCI. Es una competencia interesante y vamos con siete corredores”, expresó Sevilla.

Además indicó: “La idea es ir a sumar puntos, digamos que más que decir que estamos terminando la temporada, lo que estamos en comenzando de cara al 2019. Vamos a dar lo mejor de nosotros como ha sucedido siempre, pero pensando en que vamos a ir arrancando la nueva temporada. Tenemos corredores como Cristhian Montoya y Nicolás Paredes que están muy bien y pueden disputar la carrera”.

Sobre el recorrido señaló: “No lo conocemos mucho, es un recorrido novedoso para nosotros, es de media montaña, enfrentaremos etapas largas, hay una de 230 kilómetros. Estamos ilusionados como siempre con ganas de dejar el nombre de Medellín con una gran imagen por todo el mundo y en este caso en México, esperamos hacer una buena presentación”.

“De cara al nuevo año el equipo se está preparando para un nuevo reto como va a ser la temporada 2019. Estamos animados y con el deseo de hacer las cosas lo mejor posible y dejarlo todo en cada una de las etapas programadas”, terminó diciendo Oscar Sevilla.            


blog comments powered by Disqus