Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5516 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Gran Piemonte: Egan Bernal, Sebastián Henao y Miguel Eduardo Flórez entre los inscritos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Egan Bernal será una de las cabezas del Team Sky en el Giro del PiemonteEgan Bernal será una de las cabezas del Team Sky en el Giro del Piemonte

Este jueves siguen en acción las carreras de un día de cierre de temporada en Italia. El turno es para la 101ª edición de la Gran Piemonte, que tendrá un recorrido de 191 kilómetros entre Racconici y Stupinigi y es el abrebocas a la tan esperada Il Lombardía del próximo sábado.

La Gran Piemonte ganada en el 2012 por el colombiano Rigoberto Urán (Team EF Education First-Drapac p/b Cannondale), para esta nueva edición tendrá en línea de partida a los nacionales Egan Bernal (Sky), Sebastián Henao (Sky) y Miguel Eduardo Flórez (Wilier Triestina - Selle Italia).

El joven maravilla Egan Bernal viene de realizar este miércoles una destacada presentación en la Milano-Torino, en la que ocupó el décimo lugar a 45 segundos del francés Thibaut Pinot y donde el boyacense Miguel Ángel López (Astana) fue segundo en su última carrera de la temporada.

Los últimos ganadores han sido Giacomo Nizzolo en 2017, Jan Bakelants en 2015, Rigoberto Urán en 2012, Daniel Moreno en 2011, Philippe Gilbert en 2010-2009, Daniele Bennati en 2008-2006, Antonio Fischer en 2005 y Allan Howard Davis en 2004, entre otros.


blog comments powered by Disqus