Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3052 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Deceuninck el nuevo patrocinador del equipo de Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Deceuninck-QuickStep será el nombre del equipo de Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg en 2019Deceuninck-QuickStep será el nombre del equipo de Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg en 2019

La formación belga de Patrick Lefevere patrocinada en los últimos años por Quick-Step Floors anunció este lunes la vinculación de un nuevo gran patrocinador que reemplazará la marca de pisos laminados como primer sponsor del equipo donde militan los geniales sprinters colombianos Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg. 

La continuidad del equipo -número uno del ciclismo mundial-  por la cantidad de victorias este año que suman 69 a la fecha, quedó asegurada con la presentación por parte del mánager general, Patrick Lefevere, del principal sponsor del equipo para las próximas temporadas: la fabricante de puertas y marcos de ventana en PVC, Deceuninck.

Se trata de una empresa fundada desde 1937 con sede en Bélgica y presidida por Francis Van Eeckhout, quien se declaró: “Muy feliz al hacer parte del ciclismo internacional, uno de los deportes más populares en Europa y en el mundo. Este patrocinio está lleno de oportunidades comerciales para DECEUNINCK y nuestros compradores”.

Por su parte, Patrick Lefevere dijo: “Es un gran placer  dar la bienvenida a bordo para las próximas temporadas a Deceuninck. Gracias a ellos y los demás patrocinadores, el equipo puede pensar en su futuro y seguir construyendo sobre lo que hemos logrado durante esta temporada. A lo largo de los años, nosotros nos hemos mostrado como uno de los mejores competidores en este deporte y nuestros resultados garantizan exposición y visibilidad internacional. No menos importante es para nosotros decir que la estructura y servicios que ofrecemos a nuestros patrocinadores les ayuda a crear una poderosa plataforma comercial que les permite entregar a sus clientes una completa y exclusiva experiencia. Estoy encantado de tener una compañía internacional como ésta que puede mostrar muchos valores pero estoy seguro de que juntos conseguiremos nuestros objetivos”.

El equipo aparecerá en la próxima temporada con su uniforme marcado con el logo y nombre Deceuninck-QuickStep con lo que por el momento se le puso final a las especulaciones de la salida del equipo belga de grandes corredores como el colombiano Fernando Gaviria y el español Enric Más, ante la falta de presupuesto para mantener sus fichas deportivas. 


blog comments powered by Disqus