Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2898 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El Quick-Step Floors habría encontrado un nuevo patrocinador. Fernando Gaviria y Enric Mas seguirían en el equipo belga en 2019

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Gaviria ha sido uno de los corredores que mas ha aportado victorias al impresionante palmarés en los último años del equipo belgaGaviria ha sido uno de los corredores que mas ha aportado victorias al impresionante palmarés en los último años del equipo belga

El equipo belga Quick-Step Floors anunció este sábado una rueda de prensa el próximo lunes con el fin de develar lo que sería una gran noticia.  No obstante, el periódico neerlandés HLB se adelantó y en su edición online aseguró que el equipo habría encontrado un gran patrocinador para las próximas temporadas, lo que le permitiría conservar en sus filas a la estrella mundial del sprint, el colombiano Fernando Gaviria y al subcampeón de la pasada Vuelta a España, el español Enric Mas.

“El equipo no solo quiere desempacar una victoria número 71, sino que también anuncia sus planes futuros para los próximos años. Ese futuro ahora estaría garantizado, porque Patrick Lefevere encontró un nuevo patrocinador principal para el equipo. Esa búsqueda estaba en marcha porque Quick-Step no planeaba seguir siendo el principal patrocinador del equipo en los próximos años” señaló el diario holandés.

"Mis ambiciones están determinadas por mi presupuesto. Ese presupuesto se está reduciendo cada vez más ", admitió Lefevere hace unas semanas en las paginas de HLB. También en el Tour la búsqueda de recursos financieros extra ya sonaba. Un comunicado de prensa ahora sugiere que también hay humo blanco. Específicamente, esto implicaría un compromiso de varios años, para que el equipo pueda continuar existiendo en su forma actual. 

Hace unos días, el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport imprimió que Fernando Gaviria y Enric Mas se irían rumbo a los Emiratos Árabes Unidos y al Astana, respectivamente, ante la imposibilidad por parte del equipo belga de sostener sus altos salarios con el presupuesto disponible. Esas medidas draconianas ya no serían necesarias gracias a la llegada de un nuevo patrocinador principal que se ha mantenido en el máximo secreto para ser anunciado este lunes a las 6:00 de la tarde en Bélgica, mediodía en Colombia. 


blog comments powered by Disqus