Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5832 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta Ciclística al Ecuador: Con la presencia de Jonathan Caicedo, el Campeón de la Vuelta a Colombia y Oscar Sevilla

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El ecuatoriano Jonathan Caicedo, el Campeón de la Vuelta a Colombia, favorito a ganar la Vuelta a su paísEl ecuatoriano Jonathan Caicedo, el Campeón de la Vuelta a Colombia, favorito a ganar la Vuelta a su país

Todo se encuentra listo para la iniciación de la 35ª edición de la Vuelta Ciclística al Ecuador que  tendrá en esta oportunidad en línea de partida al local Jonathan Caicedo, el campeón de la Vuelta a Colombia y al experimentado y gran escalador Oscar Sevilla. La competencia se efectuará del 6 al 13 de este mes.

Los dos corredores del registro del Team Medellín, en la carrera del vecino país estarán defendiendo los colores de diferentes equipos. Jonathan Caicedo correrá para Coraje Carchense y el colombo-español Oscar Sevilla lo hará con Team Eagle Bike de Imbabura al igual que el ‘escarabajo’. Robinson Chalapud.

Igualmente la competencia tendrá en acción a Nicolás Paredes, quien estará en el escuadrón de Jonathan Caicedo. La carrera tendrá dos equipos colombianos, uno de ellos es Alkosto Gobernación de Nariño con Denylson Cabrera Fuentes, Yonathan Andrés López, Roberth Darío Burbano, Raúl Ernesto Narváez, Edson Arturo Calderón y John Carlos Erazo Chalapud.

La otra escuadra nacional es La Fundación Darwin Atapuma que tendrá a Duván Camilo Atapuma, Ever Alexander Rivera, Richard Danilo Pantoja, Arbey Alejandro Cárdenas, Sebastián González Toro y Yeisson Quintana.

La nueva Vuelta a Ecuador tendrá la primera etapa, entre Coca y Tena, sobre un trazado de 183,3 km.

“El primer objetivo es ganar. No tuve un buen desempeño en el Clásico RCN, de la semana pasada en Colombia, pero estamos con la moral en alto y con todo el deseo de ganar. Si no lo hago yo, no me importará ponerme el overol para trabajar por otro compañero”, comentó Jonathan Caicedo al Diario El Comercio de Ecuador.

Recorrido

Etapa 1 sábado 6 de octubre: Coca-Tena 183,3 kilómetros

Etapa 2 Domingo 7 de octubre: Tena-Puyo 88,2 kilómetros

Etapa 3 Lunes 8 de octubre: Circuito Salcedo 102,3 kilómetros

Etapa 4 Martes 9 de octubre: Boliche-Quito 106,4 kilómetros

Etapa 5 Miércoles 10 de octubre: Cayambe- Cotacachi 78,2 kilómetros

Etapa 6 Miércoles 10 de octubre Circuito Ibarra 66 kilómetros

Etapa 7 Jueves  11 de octubre: Cotacachi-Huaca 133,6 kilómetros     

Etapa 8 Viernes 12 de octubre: San Isidro-Tulcán 120 kilómetros

Etapa 9 Sábado 13 de octubre: Circuito Tulcán 60 kilómetros.        


blog comments powered by Disqus