Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4385 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Egan Bernal estaría reapareciendo en Gran Piamonte y Lombardía

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Egan Berna reaparecerá en Clásicas de Italia. Chris Froome, quiere iniciar temporada 2019 en Tour de ColombiaEgan Berna reaparecerá en Clásicas de Italia. Chris Froome, quiere iniciar temporada 2019 en Tour de Colombia

El estelar Egan Bernal (Sky), ya recuperado de la las lesiones que lo sacaron de las carreteras por varias semanas se estará desplazando de Colombia a Europa, para volver a tener acción en algunas de las clásicas de remate de temporada.

Como se sabe Egan Bernal, la revelación del pelotón mundial sufrió una aparatosa caída en la Clásica de San Sebastián el pasado cuatro de agosto padeciendo serias lesiones faciales de las cuales se recuperó satisfactoriamente en su natal Zipaquirá-Cundinamarca.

El gran escalador de 21 años estaría reapareciendo en el Gran Piamonte a celebrarse el próximo 11 de este mes o en la Clásica de Il Lombardía a disputarse el 11 de octubrem esta carrera la ganó en el 2016 Esteban Chaves y el año pasado lo hizo Vincenzo Nibali.

 Igualmente se ha manifestado el interés de Chris Froome de comenzar su temporada 2019  haciendo parte de la nómina del Sky, que estará en el Tour de Colombia (Colombia-Oro y Paz) a llevarse a cabo en el mes de febrero en territorio antioqueño. El campeón de la primera versión este año es Egan Bernal.      


blog comments powered by Disqus