Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4397 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Clásico RCN. “Es un sueño hecho realidad”: Alex Cano

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Alex Cano en el podio con su hijo y con el trofeo de campeón de Clásico RCNAlex Cano en el podio con su hijo y con el trofeo de campeón de Clásico RCN

El antioqueño Alex Cano (Coldeportes-Zenú Sello Rojo) está dichoso y aún celebra con sus compañeros, técnicos y dirigentes del equipo la obtención de su primer título de una de las carreras grandes de Colombia. El gran escalador se coronó este domingo como el campeón de la 58ª edición del Clásico RCN.

Al final del paseo de la victoria que fue un  circuito en Medellín a 45 vuelta el paisa habló con  Revistamundociclistico.com.

“Definitivamente es un sueño hecho realidad. El sueño más que todo está en el proceso como lo he dicho en todos estos días. Feliz de estar con mi gente y con todos los que han creído en mí y han estado conmigo en las buenas y en las malas. Eso es lo que llena y lo que me llevó siempre para mi vida. El ciclismo es un cuarto de hora que pasa. Todavía tengo una vida por delante y para seguirla disfrutando”, manifestó el campeón.

“El ciclismo siempre me ha permitido hacer cosas grandes. El ciclismo es mi vida, por eso me levanto todos los días con ganas de meterla toda en una carrera que me ha permitido llegar lejos y hacer cosas grandes al lado de mi familia, mis amigos y compañeros de equipo. La historia dirá que Alex Cano ganó el Clásico RCN de 2018”, comentó.

Sobre lo que viene para el final de temporada Alex Cano manifestó: “Estoy terminando mi temporada. Estaremos mirando lo que viene para el próximo año. Ya uno comienza a pensar en cuantos años más se van a correr, la familia sufre y uno a veces es un  poco egoísta luchando por estos sueños y por esta adrenalina y por este amor que le produce el ciclismo a uno, por lo que me gustaría seguir vinculado de alguna manera a este deporte y ser un  director deportivo integral y que le pueda aportar mucho a este bello deporte”.


blog comments powered by Disqus