Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2898 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Campeonato Mundial de Ruta, Innsbruck 2018. “Tenemos un compromiso grande y lo haremos de la mejor manera”. Rigoberto Urán

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rigoberto Urán contento por estar compartiendo con los compañeros de la Selección Colombia (FOTO FCC)Rigoberto Urán contento por estar compartiendo con los compañeros de la Selección Colombia (FOTO FCC)

El antioqueño Rigoberto Urán es una de las cartas fuertes que tendrá este domingo en línea de partida la Selección Colombia, en la prueba de largo aliento del  Campeonato Mundial de Ruta, Innsbruck 2018.

El experimentado corredor llegó a la concentración del combinado nacional mostrando el humor que lo ha caracterizado siempre y con el deseo de dejarlo todo en el duro recorrido de los 258,5 kilómetros entre Kufstein e Innsbruck.

“Es un ambiente muy bonito, es una alegría poder estar con todos los muchachos en la concentración, las mujeres, los juveniles, los élite y demás. Se nota el profesionalismo de los muchachos que quieren hacer todo bien. Muchas veces uno los ve en otros equipos y no hay tiempo de compartir con ellos”, manifestó Rigoberto Urán.

‘El Toro de Urrao’ además comentó: “Soy bastante realista, hay una bonita oportunidad para nosotros, es un mundial que nos puede beneficiar mucho, pero es una prueba de un día y puede pasar de todo. Lo importante es que estamos bien, venimos con un buen ritmo y de hacer la Vuelta a España. El domingo tenemos un compromiso grande y lo vamos a hacer de la mejor manera”.

“En esta carrera hay mucho nivel y digamos que hay una preparación grande desde antes y el día domingo va a ser muy importante para muchos. Nos conocemos prácticamente todos, está claro que cada quien va a correr por su país y es un gran compromiso. Sentimos siempre ese agradecimiento con la gente que nos apoya. El apoyo del público colombiano es muy grande, vamos hacerlo de la mejor y esperamos un buen resultado, que sabremos cual es la final de la carrera. La idea es que corramos unidos como país y podemos hacer mucho daño”, comentó.


blog comments powered by Disqus