Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6047 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Tenemos con que ganar el Tour de L’Avenir”: Cristian Camilo Muñoz. “Voy sin presiones”: Alejandro Osorio

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Cristian Camilo Munoz, una de las cartas fuertes de la Selección Colombia para Tour de L'AvenirCristian Camilo Munoz, una de las cartas fuertes de la Selección Colombia para Tour de L'Avenir

El boyacense Cristian Camilo Muñoz (Coldeportes Zenú Sello Rojo) está listo para enfrentar su nuevo reto internacional y será desde este viernes en la nueva edición del Tour de L’Avenir, donde se defenderá el título cosechado el año pasado por el joven maravilla Egan Bernal hoy en la poderosa escuadra del Sky.

Cristian Muñoz, al igual que los demás integrantes de la Selección Colombia dirigida por Carlos Mario Jaramillo se encuentran en territorio francés, donde ultiman detalles de la cara a la nueva aventura en la carrera que le ha dado grandes satisfacciones al país en el pasado.

Colombia ha ganado el Tour de L’Avenir con Alfonso Flórez (q.e.p.d) en 1980,  Martín Ramírez en 1985, Nairo Quintana en 2010, Esteban Chaves en 2011,  Miguel Ángel López en 2014 y Egan Bernal en 2017.

“Estoy motivado para enfrentar mi segundo Tour de L’Avenir. Vamos con toda la fuerza y con la motivación de hacer bien las cosas y darlo todo por la Selección Colombia. Vamos a ser el equipo que van a marcar, porque el año pasado fuimos campeones  y ahora tenemos un equipo excelente. Tenemos con que ganar el Tour de L’Avenir”, añadió Cristian Muñoz.

Sobre la experiencia vivida el año pasado señaló: “La experiencia juega mucho en el ciclismo, es un punto a favor del corredor. Ya he corrido dos Giros de Italia Sub-23, he estado en la Vuelta a San Juan y este será mi segundo Tour de L’Avenir. Es un punto más de confianza por lo que llegó más motivado para hacer bien las cosas”.

Por su parte Alejandro Osorio, otra de las cartas fuertes manifestó: “Es mi segunda experiencia en Europa por lo que estoy contento de volver a representar al país, por lo que quiero  darla toda y si es necesario trabajar por Iván Ramiro Sosa, lo haré con todo gusto y la idea es traernos el título del Tour de L’Avenir. No olvido lo que se hizo en el Giro de Italia Sub-23, por lo que voy a ser una carga más. Ya nos tienen referenciados a todos, aunque más a Sosa”.

“Sabemos que nos podemos traer el título porque llevamos un  equipo fuerte y trabajamos unidos. El Giro me dio una confianza muy alta. Volví a Colombia y logré cosas que no había alcanzado el año pasado, en las clásicas lo he hecho muy bien y ahora esperamos en el Tour de L’Avenir hacerlo muy bien en una carrera que es la más importante para nosotros los Sub-23 y la que todos aspiran ganar. Entrené juicioso, lo hice bien y voy sin presiones”, terminó diciendo Alejandro Osorio.   


blog comments powered by Disqus