Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2432 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Colombia. “Subir La Línea no es fácil, bajarla menos y luego rematar”: Walter Pedraza

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Walter Pedraza se impuso en tercera etapa de Vuelta a ColombiaWalter Pedraza se impuso en tercera etapa de Vuelta a Colombia

Walter Pedraza (GW Shimano) a sus 36 años mostró que la experiencia no se improvisa al obtener la victoria este jueves en una de las etapas más difíciles de la 68ª Vuelta a Colombia, como fue la tercera con salida en Manizales y llegada en Ibagué, cruzando el mítico puerto de La Línea.

Walter Pedraza, oriundo de Soacha, Cundinamarca fue uno de los protagonistas sobre el final de la exigente jornada, tras integrar la última fuga del día junto con Jonathan Caicedo (Team Medellín) y Juan Diego Alba (Coldeportes-Zenú Sello Rojo) en el descenso después de cruzar La Línea.

El corredor después de estar en el podio habló con Revistamundociclistico.com.

“Una etapa muy difícil, muy complicada, subir La Línea no es fácil, bajarla menos y luego rematar. Estoy muy contento, muy feliz, un saludo a todos los aficionados del ciclismo, a mi esposa y mi hija y a los patrocinadores que hacen posible que estemos aquí. A todos los del equipo y directivos va dedicado este triunfo”, expresó Walter Pedraza.

El experimentado corredor ya acumula 12 Vueltas a Colombia con grandes victorias y con carreras en Europa manifestó lo que significa ganar una etapa como la de la Línea: “Esto significa mucho, es una etapa mítica y me deja muy contento. Logramos un triunfo muy importante”.     


blog comments powered by Disqus