Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6015 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Tour de Francia. “En este momento hay mucho stress en el grupo”: Egan Bernal

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Egan Bernal se mantiene con buenas sensaciones en el Tour-FranciaEgan Bernal se mantiene con buenas sensaciones en el Tour-Francia

El Joven Maravilla, Egan Bernal (Sky) se mantiene tranquilo y viviendo el día a día en su primera carrera de tres semanas como es el Tour de Francia e igualmente sigue mentalizado para ayudar en lo que sea Chris Froome, jefe de filas del Sky y quien tiene como objetivo buscar su quinta corona.

“Quiero que Chris Froome se sienta orgulloso de mi trabajo. El Tour apenas está iniciando. En este momento hay mucho stress en el grupo. Todo mundo quiere estar adelante para salvar evitar las caídas. El equipo estuvo muy bien, estuvimos adelante cuando tuvimos que estarlo y que bueno con la nueva victoria de Fernando Gaviria, estoy súper contento porque se lo merece. Mañana es una etapa muy complicada con bastantes subidas, es la primera etapa de altura y puede hacer algo de daño. Estamos bien y seguramente debemos estar atentos”, añadió Egan Bernal.

Rigoberto Urán: “Es una carrera muy larga. Hoy nos tocó a nosotros aguantar  una caída, afortunadamente fue solo un golpe en la rodilla y digamos que se nota el trabajo del equipo. Todos estamos comprometidos y son cosas que se agradecen y seguimos pensando en el día a día. Importante que Daniel Martínez sea chiquito, porque me presta su bicicleta en los momentos difíciles, lo que es una cosa muy buena. De salud estamos bien para mañana en una etapa un poco más movida, de  momento vamos muy bien”.  

Nairo Quintana: “He podido librar esa caída atrás en la parte final; por desgracia ha afectado a parte del equipo, Mikel incluido, pero por suerte no es nada grave, ha entrado en tiempo y es lo que importa, esperamos seguir sin percances. Sabíamos que esta primera semana sería así, de tirar siempre hacia adelante y evitar los peligros”.        

Mikel Landa: “Ha sido un ‘enganchoncillo’; no he llegado a caer pero sí he tenido que sacar el pie. Por suerte, tenía compañeros cerca y hemos salvado el día. En una carrera así no existe etapa tranquila; hay que salvar finales complicados como este, es parte de la competición. De momento las diferencias de ayer siguen intactas y eso me deja contento. Vamos poco a poco; a ver el día de descanso cómo estamos”.       


blog comments powered by Disqus