Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2005 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Equipo Bicicletas Strongman-Coldeportes Wilier confirmado en Clásica el Carmen de Viboral (Antioquia)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jonathan Cañaveral una de las fichas fuertes del equipo Strongman para Clásica Carmen de ViboralJonathan Cañaveral una de las fichas fuertes del equipo Strongman para Clásica Carmen de Viboral

Con la ausencia del campeón de la Vuelta a Colombia, Aristóbulo Cala, el equipo de Bicicletas Strongman-Coldeportes Wilier enfrentará la 26ª edición de la Clásica el Carmen de Viboral en territorio antioqueño a disputarse entre el 3 y el 6 de julio.

El santandereano Aristóbulo Cala sufrió una aparatosa caída este jueves en el final de la tercera etapa de la Vuelta a Cundinamarca, sufriendo una lesión que le impide estar en la nueva competencia del calendario nacional.

La Clásica el Carmen de Viboral, tendrá en línea de partida a varias de las escuadras importantes del lote nacional que siguen en su preparación de cara a la Vuelta a Colombia a realizarse en el mes de agosto.

De acuerdo a lo manifestado por la organización de la carrea paisa estarán en línea de partida el próximo martes además de Bicicletas-Strongman-Coldeportes-Wilier, Coldeportes-Zenú, Epm-Scott, GW Shimano, Team Medellín, Orgullo Paisa, Strongman-Coldeportes, Manzana Postobón, EBSA, Deprisa,  Avinal-GW-El Carmen de Viboral entre otros.

Bicicletas Strongman-Coldeportes Wilier tendrá en su alineación a Oscar Quiroz, Jonathan Cañaveral, Diego Cano, Rubén Darío Acosta, Wldy Sandoval, Eduardo Estrada, Brayan Hernández, Steven Calderón, Javier González y Jonathan Millán, quienes estarán dirigidos por el técnico Luis Alfonso Cely.

“El objetivo en Clásica el Carmen de Viboral es ir mejorando el nivel, adquirir un mejor ritmo de carrera con miras a la Vuelta a Colombia. Igualmente queremos seguir ganando experiencia con los jóvenes, porque van a tener un  trabajo fuerte en la Vuelta en la que no han corrido”, expresó a Revistamundociclistico.com el técnico de Strongman, Luis Alfonso Cely.

Recorrido:

-Primera etapa martes 3 de julio 2:00pm

CRI Carmen de Viboral-Rionegro-Carmen de Viboral 17 kilómetros

-Segunda etapa miércoles 4 de julio 9:00am

Carmen de Viboral-Sonsón-Carmen de Viboral 160kms

-Tercera etapa jueves 5 de julio 9:00am

Circuito Carmen de Viboral-Rionegro (Tranvía) final en Carmen de Viboral 100kms

-Cuarta etapa viernes 6 de julio 9:00am

Carmen de Viboral-San Rafael-Carmen de Viboral 154kms


blog comments powered by Disqus