Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2347 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Cualquier buen resultado que saque en el Tour lo considero como un extra”: Tom Dumoulin

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Tom Dumoulin se le mide al Tour de Francia 2018Tom Dumoulin se le mide al Tour de Francia 2018

El duelo que sostuvieron el británico Chris Froome y el holandés Tom Dumoulin en la carrera rosa se trasladará al Tour de Francia, de acuerdo al listado de pre-seleccionados dado a conocer por el Team Sunweb.

La escuadra del reciente sub-campeón de la edición 101ª  del Giro de Italia y campeón del 2017 presentó 12 planillados de los  cuales cuatro quedarán descartados para tomar la partida en la 105ª edición de la Grande Boucle, a realizarse entre el 7 y el 29 de julio.

El equipo estará comandado por Tom Dumoulin, quien espera cruzarse en el camino de Chris Froome y evitar que este obtenga su quinta corona. Froome, además en su palmarés cuenta con el título de Giro de Italia 2018 y Vuelta a España 2017, por la que esta investigado por positivo por un medicamento contra el asma (Salbutamol) en un control antidopaje efectuado el pasado 7 de septiembre.

“Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido y cualquier buen resultado que saque en el Tour lo considero como un extra. Hemos escogido ir al Tour centrándonos en la clasificación general para aprender sin un resultado específico en mente. Hacer dos grandes seguidas buscando la general es algo nuevo para mí, pero nos dará buenas referencias y pistas para el futuro”, expresó Dumoulin.

Los preseleccionados: Soren Kragh Andersen, Nikias Arndt, Phil Bauhaus, Roy Curvers, Laurens Ten Dam, Tom Dumoulin, Simon Geschke, Chad Haga, Wilco Kelderman, Michael Matthews, Mike Teunissen y Edward Theuns.


blog comments powered by Disqus