Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1132 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Sigo en la lucha por la recuperación. Estoy trabajando duro para volver a mi nivel”: Oscar Sevilla

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Oscar Sevilla espera estar al 100 por ciento de su recuperación en agostoOscar Sevilla espera estar al 100 por ciento de su recuperación en agosto

Oscar Sevilla (Team Medellín) quiere estar nuevamente dando la pelea en el pelotón nacional e internacional y ya  está cerca de su total recuperación. El español estuvo este el sábado y el lunes en dos carreras en los Estados Unidos, donde se mostró satisfecho por  lo realizado.

El estelar corredor colombo.-español desde Miami habló el martes con Revistamundociclistico.com dando a conocer sus proyectos para lo que resta de la temporada con su equipo.

“Han sido dos carreras. Un circuito el sábado y el lunes la clásica de Winston Salem Cycling Classic de los Estados Unidos. La sensación del equipo fue muy buena. Estuvimos en la disputa de las competencias. Obtuvimos un tercer lugar con Wiemar Roldán en el circuito y el lunes en una carrera muy dura estuve en las fugas. Aún no estoy en forma como quisiera, pero seguimos trabajando, hice parte de la escapada más grande, sigo trabajando para el equipo. Al final Jonathan Caicedo y Weimar Roldán estuvieron en la última escapada y ocuparon la sexta y séptima casilla, en una carrera muy rápida y de muchos nervios”, añadió Sevilla.

“Estuve un poco asustado con la mano, pero se logró una gran representación pese a que no ganamos. Salimos con un buen sabor de boca y con buena sensación. Por mi parte espero estar en el Campeonato Nacional de España el 23 de junio. Me ha costado volver a conseguir mi forma, fue casi un mes que estuve parado con la fractura de cubito y radio y de dos costillas. Tuve un golpe fuerte en una rodilla y poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Se debe tener paciencia y esperar que todo llegue. Con el equipo ahora tendremos un periodo de descanso, pero seguiremos haciendo gimnasio combinado con bicicleta y entraremos a pensar en la segunda parte de la temporada que es con Vuelta Antioquia, Vuelta a Colombia, Clásico RCN, Vuelta a Ecuador y otras carreras y enfocarnos para la nueva temporada”, expresó.

“Aparte de lo anterior sigo en la lucha por la recuperación, estoy trabajando duro para volver a mi nivel. Debo tener calma y tranquilidad. Estoy contento con el Team Medellín y con los compañeros. Como lo he manifestado espero estar en el Campeonato Nacional de España y en la Vuelta a Colombia. En junio tengo que estar más competitivo. Lo que me pasó fue un golpe muy duro. Realmente es difícil uno recuperarse, pero ahí vamos haciendo buenos entrenamientos. Prácticamente llevó 25 días entrenando, de los cuales varios han sido de adaptación y de ir agarrando ritmo en bicicleta. Todo lleva su tiempo y planificación. Lo bueno de ser veterano es que se mantiene la calma y se sigue trabajando con el deseo de hacer bien las cosas. Tarde o temprano llegará la buena forma y las mejores sensaciones. La pierna está bien y de la mano aún sigo en terapia. Todo va mejorando en sus tiempos. En agosto espero estar al 100 por ciento”, acotó el integrante del Team Medellín.


blog comments powered by Disqus