Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1464 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta de la Juventud. “El Alto del Romeral será decisivo para el título”: Jonathan Cañaveral

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jonathan Cañaveral en la baraja de candidatos al título de Vuelta de la JuventudJonathan Cañaveral en la baraja de candidatos al título de Vuelta de la Juventud

Optimista y mentalizado para ser uno de los protagonistas está a la espera del inicio de la 51ª edición de la Vuelta de la Juventud Jonathan Cañaveral (Bicicletas-Strongman Colombia Coldeportes), carrera que abre su telón este domingo con un prólogo de 7,3 kilómetros en Florencia, Caquetá.

El pereirano de 21 años es una de las cartas fuertes del equipo dirigido por el técnico Luis Alfonso Cely. Cañaveral viene de destacarse en el periplo realizado por equipo amarillo y negro en Europa en diferentes carreras.

El juvenil corredor habló con Revistamundociclistico.com donde contó lo que será su presentación en la carrera joven del ciclismo colombiano entre el 13 y el 19 de este mes.

“Estoy con buena confianza y la recuperación después de las presentaciones en Europa ha sido buena. Estuvimos trabajando en la altura y esperamos llegar de la mejor manera a la Vuelta de la Juventud. Todo ha salido bien, hemos estado entrenando de la mejor manera de cara a la carrera. Ahora esperamos encontrarnos con las mejores sensaciones”, añadió.

Sobre el recorrido el juvenil risaraldense comentó: “De acuerdo a lo que he visto para mí la etapa más dura es la del final que termina en Alto Romeral, pienso que puede ser decisiva para el título. Pienso en esta carrera hacer lo mejor, la condición se tiene para responder y tenemos que esperar a ver como nos encontramos en el día a día y así poder estar entre los mejores y ganarla”.

“Con el profe Cely hemos hablado de que en la nueva Vuelta de la Juventud  tenemos que estar pendiente de todo. Será una carrera que se puede definir en la última etapa ya que antes tendremos que enfrentar mucho terreno llano. Estamos listos para lo que sea y para dejar lo más alto los colores del equipo Bicicletas Strongman”, expresó la joven promesa del ciclismo colombiano.


blog comments powered by Disqus