Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2338 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Giro de Italia. “Esperamos mañana tener un buen día y que pase lo que tenga que pasar”: Jarlinson Pantano

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jarlinson Pantano uno de los damnificados por caída en quinta etapa del Giro de ItaliaJarlinson Pantano uno de los damnificados por caída en quinta etapa del Giro de Italia

El vallecaucano Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo) fue uno de los damnificados tras verse involucrado este miércoles en uno de los enredones, en el cumplimiento de la quinta etapa del Giro de Italia, que se disputó entre Agrigento  y Santa Ninfa (Valle del Belice) sobre 153 kilómetros, previo al gran encuentro con el ascenso al Etna.

Pese a la caída Jarlinson Pantano sigue con buenas sensaciones y con el deseo de luchar por una de las etapas en su debido momento. Al final de la exigente jornada el escalador manifestó.

“Fue día en que la gente venía muy nerviosa, igualmente estuve  involucrado en una de las caídas pero gracias a Dios no pasó nada y seguimos con las mismas ganas. Tengo un poco raspado uno de los codos, pero todo está normal. Esperamos mañana tener un buen día donde comienza a seleccionarse la general y que pase lo que tenga que pasar”, comentó Pantano.

“Los kilómetros finales de la etapa fueron de mucha adrenalina. En la televisión se ve muy fácil, pero estar acá metido es bastante difícil y complicado. Ahora a descansar y a pensar en lo que viene mañana”, señaló.


blog comments powered by Disqus