Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1617 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Nicolás Gómez Jaramillo, el actual campeón nacional de ruta juvenil con destino a Europa

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nicolas David Gómez tiene la oportunidad de mostrar sus condiciones en EuropaNicolas David Gómez tiene la oportunidad de mostrar sus condiciones en Europa

Ilusionado y con el deseo ganar experiencia Nicolás Gómez Jaramillo, el actual campeón nacional de ruta juvenil se desplaza a España donde lucirá los colores del equipo Plataforma Central Iberum.

El antioqueño de 17 años del Carmen de Viboral y uno de los nuevos talentos del ciclismo colombiano permanecerá en principio por cuatro meses en territorio ibérico. Allí participará en varias carreras. El próximo sábado será su debut oficial con la camiseta de la escuadra española.

Gómez Jaramillo se caracteriza por ser un gran sprinter y así lo ha ratificado en diferentes competencias nacionales e igualmente obtuvo el título de metas volantes en la Vuelta Nacional del Futuro 2016, y la buena actuación en el Campeonato Mundial de ruta Bergen (Noruega) 2017.

En su palmarés ya suma medallas nacionales y continentales en pruebas de pista, y su más reciente triunfo lo cosechó defendiendo la camiseta de su departamento en el nacional de ruta realizado en el Autódromo de Tocancipá, tras colgarse el oro en un vibrante embalaje.

“Estoy muy feliz y emocionado porque cada vez estoy más cerca de cumplir el sueño de la mayoría de los ciclistas, que es correr en Europa. Y las ansias y la felicidad son aún más grandes por el triunfo en el Campeonato Nacional que me permite correr con la bandera de mi país en el pecho”, comentó.


blog comments powered by Disqus