Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2400 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Giro de Italia. “Muchos pensamos que era una etapa tranquila y resulto lo contrario”: Rodolfo Torres

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rodolfo Torres se vio afectado por un corte en los últimos kilometrosRodolfo Torres se vio afectado por un corte en los últimos kilometros

Pese a perder algunos segundos tras verse perjudicado por un corte sobre el final de la cuarta etapa, Rodolfo Torres (Androni-Sidermec) se mantiene optimista y con buenas sensaciones para enfrentar la etapa del jueves con ascenso al tan esperado Etna.

El boyacense igualmente se vio perjudicado por un percance mecánico. Finalmente arribo en la posición 58 a 1 minuto y 17 segundos del belga Tim Wellens ganador de la fracción disputada entre Catania y Caltagirone sobre 202 kilómetros.    

 “Muchos pensábamos que era una etapa muy tranquila porque tenía dos puertos de cuarta categoría, pero fue todo lo contrario, fue una jornada muy rápida, muy movida y muy exigente. Se dieron diferencias al final. Fui uno de los perjudicados por un corte en los últimos kilómetros pero seguimos con buenas sensaciones y en el día a día creciendo. Estoy tranquilo y esperamos hacer una gran etapa el jueves en el Etna”, añadió Torres.

“Tuve además un percance mecánico, tuve que acudir al mecánico y por fortuna pude volver a entrar al grupo. Ahora a descansar y a pensar en lo que viene. Quedan dos etapas duras acá en Sicilia”, acotó el boyacense.


blog comments powered by Disqus