Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1375 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El nuevo reto para Walter Vargas, los Juegos Suramericanos y Centroamericanos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Walter Vargas, campeón Panamericano de la CRI ya descansa en MedellínWalter Vargas, campeón Panamericano de la CRI ya descansa en Medellín

Los integrantes de la Selección Colombia ya se encuentran en el país después de su destacada presentación en el Campeonato Panamericano de Ruta, llevado a cabo en San Juan en la Argentina donde se alcanzaron dos medallas de oro y un bronce.

La delegación nacional dirigida por el técnico Carlos Mario Jaramillo llegó este lunes en la tarde a Bogotá. El boyacense Sebastián Molano mostró su presea dorada ganada al imponerse ayer en la prueba de largo aliento e igual lo hizo el antioqueño Walter Vargas, quien se alzó con la CRI. La santandereana Ana Sanabria estuvo en el podio al ser tercera en la CRI damas recibiendo el bronce.

Revistamundociclistico.com habló con Walter Vargas minutos antes de que se trasladará a la ciudad de Medellín sobre lo que fue su nuevo triunfo.

“Se hizo muy bien el trabajo. Llegamos a la Argentina con el deseo de obtener la medalla y se logró estar en lo más alto del podio. Se viene trabajando para conseguir buenos resultados y por fortuna se vienen dando. Esto que está sucediendo es el producto de lo que se viene haciendo desde hace tiempo y se están recogiendo los frutos. Estoy contento por lo realizado en San Juan”, expresó Vargas.

“Esta es mi segunda medalla de oro en un Panamericano. En el 2016 la gané en San Cristóbal, Venezuela, lo que es importante. Lo del Panamericano de ruta ya queda atrás, ahora toca preparar los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, entre el 26 de mayo y el 8 de junio y los Centroamericanos de Barranquilla del 19 de julio al 3 de agosto”, añadió el antioqueño de 26 años, oriundo de Carmén de Viboral.


blog comments powered by Disqus