Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1784 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Gran Premio Beiras e Serra da Estrela: Nelson Soto entre los confirmados

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Colombiano Nelson-Soto confirmado en alineación del Caja RuralColombiano Nelson-Soto confirmado en alineación del Caja Rural

El colombiano Nelsón Soto es uno los corredores confirmados por el equipo Caja Rural-Seguros RGA de España, para estar en la línea de partida desde este viernes y hasta el domingo en la nueva edición del Gran Premio Beiras e Serra da Estrela de Portugal.

En la competencia sobre un exigente trazado el objetivo de la plantilla ibérica dirigida por Eugenio Goikoetxea es disputar tanto las etapas como la general.

Para ello, Caja Rural-Seguros RGA presenta un bloque compensado con los locales Joaquim Silva y Rafael Reis, escaladores como Sergio Pardilla o Cristian Rodríguez, hombres valientes y aptos para terrenos quebrados como Antonio Molina y Josu Zabala y la velocidad del colombiano Nelson Soto.

"Se trata de una buena carrera para mis características, la única pena es que no haya una llegada en alto, pero los finales son duros y van a dictar quien será el vencedor. Las tres jornadas son duras, por lo que intentaremos estar siempre delante y pelear por la general. Creo que llevamos un buen equipo y que con actitud y confianza estaremos en condiciones de disputar tanto las etapas como la general, ese será nuestro objetivo", expresó Joaquim Silva.

Igualmente en la carrera lusitana estará presente el Manzana-Postobón que viene realizando excelentes presentaciones en su periplo por Europa con Yesid Sierra, Wilmar Paredes, Sergio Higuita, Juan Felipe Osorio, Bernardo Suaza, Jordan Parra y Ricardo Vilela. El español de 27 años Jesús del Pino (Efapel) es el actual campeón.

Recorrido

13/4Etapa 1 - Mêda - Figueira de Castelo Rodrigo (177.2k)

14/4 Etapa 2 - Sabugal - Seia (193.2k)

15/4 Etapa 3 - Gouveia - Guarda (166.5k)


blog comments powered by Disqus