Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1299 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | La Flecha Brabancona: Tim Wellens celebró en Overijse

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El belga Tim Wellens vencedor este miércoles de la La Flecha Brabancona El belga Tim Wellens vencedor este miércoles de la La Flecha Brabancona

El belga Tim Wellens (Lotto-Soudal) con un acertado ataque en los últimos kilómetros fue el vencedor este miércoles de la 58ª edición de la Flecha Brabancona que se disputó entre Leuven  y Overijse sobre 201.9 kilómetros.

La carrera belga con montaña y tramos de adoquín dejó como gran vencedor a  Tim Wellens, quien reclamó el trono que estaba en poder del italiano Sonny Colbrelli (VAKOC Petr), quien en esta oportunidad fue segundo y completó el podio Tiesj Benoot (Lotto Soudal), los dos a 9 segundos.

Los encargados de protagonizar la escapada del día fueron Tosh Van der Sande (Lotto Soudal) y Jack Haig (Mitchelton Scott), quienes fueron neutralizados a doce kilómetros de la raya de sentencia.

A ocho kilómetros del final siete corredores salieron del gran lote y entre ellos estaba Tim Wellens, quien se atrevió a atacar restando 3 mil metros sacando al final 9 segundos a favor con lo que llegó en solitario a la línea de meta y celebró junto a sus compañeros de equipo.

Resultados

1 Tim Wellens (Lotto Soudal)

2 Sonny Colbrelli (Bahrain Merida)

3 Tiesj Benoot (Lotto Soudal)

4 Pieter Serry (Quick-Step Floors)

5 Jan Tratnik (CCC Sprandi Polkowice)

6 Andrea Pasqualon (Wanty-Groupe Gobert)

7 Dylan Teuns (BMC Racing)

8 Huub Duijn (Veranda's Willems-Crelan)

9 Thomas Sprengers (Sport Vlaanderen-Baloise)

10 Daryl Impey (Mitchelton-Scott)      


blog comments powered by Disqus