Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1868 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Vamos poco a poco en la recuperación y con ganas de volver a las carreteras”: Oscar Sevilla (VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Oscar Sevilla dice que su recuperación va por buen camino  Oscar Sevilla dice que su recuperación va por buen camino

El Colombo-Español Oscar Sevilla (Team Medellín) se hizo presente este jueves en la 20ª  edición de la Clásica de Anapoima en el cumplimiento de la segunda etapa.

La estrella del pelotón nacional, una de las grandes ausencias de la carrera aún se está recuperado de las lesiones sufridas el pasado 18 de marzo, cuando fue atracado en el cumplimiento de sus rutinarios entrenamientos y le fue robada su bicicleta al norte de Bogotá.

El actual campeón de la Clásica de Anapoima y ganador en el 2010-2013-2014-2015-2016-2017 habló para Revistamundociclistico.com.

“Estamos en los 20 años de la Clásica de Anapoima. Estamos felices de acompañar al Team Medellín, lógicamente que quisiera hacerlo desde la carretera pero no se ha podido, pero estar aquí es bueno para ellos y para mí. Estamos trasmitiéndoles las mejores energías”, indicó.

Sobre su recuperación manifestó: “Vamos bien, fue un golpe muy duro, fue algo muy difícil además venía de sufrir una caída en la Vuelta al Valle, también tuve muchas heridas y golpes. La operación del brazo derecho fue un éxito y la recuperación va bien. Ahora falta que la sutura cierre bien y que cicatrice bien para comenzar a realizar las terapias. Vamos poco a poco y con ganas de volver a las carreteras”.

“Me siento bien de ánimo, los primeros días fueron duros, fue un golpe que no esperaba, quede traumatizado porque esperaba las carreras de Europa, fue un palo duro, con el tiempo todo se va superando, se va asimilando y se vuelve a pensar en cosas bonitas y en carreras a largo plazo. Lo importante es recuperarme bien. Por ahora estamos apoyando al equipo y trasmitiéndole las mejores energías y disfrutando este bello deporte”, manifestó.

“Vamos a viajar con el equipo con la esperanza de correr la Vuelta a Madrid. No me pongo fecha de retorno. Vamos con el día a día y con lo que digan los médicos. Ojalá el 6 de mayo pueda estar corriendo la Vuelta a Madrid, aunque no tenga la mejor forma, pero haremos acto de presencia”, terminó diciendo.         


blog comments powered by Disqus