Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2062 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Quiero dar agradecimiento a todos nuestros ciclistas ídolos que aceptaron la propuesta de La Oro y Paz: Jorge Ovidio González

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana, uno de los protagonistas de Oro y PazNairo Quintana, uno de los protagonistas de Oro y Paz

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo Jorge Ovidio González quedó satisfecho con lo mostrado por las estrellas colombianas del pelotón mundial y por los del lote nacional, durante los 6 días de competencia de la primera edición de La Colombia Oro y Paz en su primera versión.

Igualmente agradeció a todos lo que creyeron en el proyecto y desde ya piensa en la carrera del año que viene que será sobre territorio antioqueño y la del 2020 será en  Boyacá. La historia dirá que el juvenil Egan Bernal de 21 años, oriundo de Zipaquirá, luciendo la casaca de la poderosa escuadra británica del Sky fue el primer campeón.     

“Lo único que queda por decir es darle agradecimiento a todos nuestros ciclistas ídolos que aceptaron la propuesta, lo mismo debo agradecer a los equipos del Word Tour, Continentales y Pro-Continentales y las selecciones que estuvieron presentes. Igualmente al periodismo nacional y a la gente que salió a las carreteras. Todos hicieron realidad este proyecto como a nuestros patrocinadores y al Gobierno Nacional y al Comité Olímpico”, expresó Jorge Ovidio González.

“Todo salió mejor de lo esperado y seguramente que el año que viene vendrán más estrellas y tendremos más equipos del Word Tour. La carrera la disfrutó la gente en las diferentes carreteras, fue a lo estilo Tour de Francia, nuestros ídolos y los extranjeros dieron un gran espectáculo. Tuvimos a dos grandes ex-profesionales como Alberto Contador e Iván Basso, a quienes les gustó La Colombia Oro y Paz”, manifestó el presidente de la FCC.  


blog comments powered by Disqus