Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2385 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Colombia Oro y Paz. “A partir de mañana se abrirá la carrera y nos jugaremos el todo por el todo”: Egan Bernal

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Egan Bernal, el nuevo portador de la camiseta de los jóvenes Egan Bernal, el nuevo portador de la camiseta de los jóvenes

El cundinamarqués Egan Bernal no pierde la costumbre de subir al podio en las grandes carreras. El integrante de la poderosa escuadra del Sky este viernes estuvo en la brega por la victoria de la cuarta etapa de La Colombia Oro y Paz con final en El Tambo. Además ya se adueñó de la casaca de los jóvenes.

Igualmente se metió en la gran batalla por el título de la primera edición de La Colombia Oro y Paz, restando dos etapas claves, aunque la que definirá el título será la del domingo con llegada en Manizales.

Egan Bernal, el campeón nacional de la CRI, en la fracción arribó sexto a 3 segundos del Francés Julian Alaphilippe (Quick-Step) y en la general es cuarto a 13 segundos del galo. Por encima están Nairo Quintana y Sergio Luis Henao. Lo que resta será para alquilar balcón.

“Hoy fue un gran día, me sentí muy bien, al final Sergio Henao llegó segundo. Creo que las sensaciones fueron buenas, la idea era no perder tiempo y a partir de mañana se abrirá la carrera y vamos a estar dispuestos a jugarnos el todo por el todo. Vamos a tratar de controlar, tenemos un buen equipo, Sergio está muy bien y vamos a pelear por ganar la carrera”, expresó el joven maravilla de 21 años.

“Ha sido una carrera muy bonita con mucha gente en las carreteras. Correr en Colombia es muy bonito se siente el amor de la gente, por lo que tratamos der dar espectáculo, mañana lo daremos todo para que la gente se sienta contenta con nuestro trabajo”, terminó diciendo Bernal.       


blog comments powered by Disqus