Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2332 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Estoy muy contento con el trabajo realizado por mis compañeros, corrimos realmente bien”: Esteban Chaves

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Esteban Chaves celebra junto a sus compañeros de equipo la obtención  del título del Herald Sun TourEsteban Chaves celebra junto a sus compañeros de equipo la obtención del título del Herald Sun Tour

El colombiano Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) se mostró feliz este domingo por el desempeño realizado en la nueva edición del Herald Sun Tour de Australia, carrera en la que se proclamó como el nuevo campeón.       

El Chavito de esta manera sigue positivamente la temporada, en la que espera volver a ser protagonistas y olvidar así lo sucedido en el 2017 donde una lesión de rodilla lo marginó del Campeonato Nacional de ruta llevado a cabo en Bogotá y del Giro de Italia. Sobre el final de año sufrió una fractura de omóplato en el Giro dell´Emilia, en Italia con lo que cerró el 2017.   

"Es una sensación muy agradable ganar en la casa de mi equipo. Estoy muy contento con el trabajo realizado por mis compañeros, corrimos realmente bien. Estamos corriendo este año diferente. La carrera fue intensa pero el equipo lo hizo muy bien, así que muchas gracias a todos ellos. Es increíble tener uno, dos, tres en general. Estoy muy feliz y con buenas sensaciones para enfrentar lo que viene”,  expresó Esteban Chaves.


blog comments powered by Disqus