Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2940 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Colombia Oro y Paz: “El objetivo del equipo es estar lo más adelante posible y ser protagonistas día a día”: Sebastián Henao

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Sebastian Henao será una de las cartas mas fuertes del Team Sky para la Colombia Oro y PazSebastian Henao será una de las cartas mas fuertes del Team Sky para la Colombia Oro y Paz

Sebastián Henao (Sky) será una de las atracciones de la primera edición de La Colombia Oro y Paz, carrera que entró en cuenta regresiva para arrancar con lo mejor del pelotón nacional y algunas de las estrellas del internacional.

La competencia a disputarse entre el 6 y 11 de este mes será prueba de fuego para Sebastián Henao, quien tendrá en la poderosa escuadra británica como compañeros a Egan Bernal, quien este viernes se proclamó como el nuevo Campeón Nacional de la CRI en Medellín y a su primo Sergio Luis Henao, que este domingo defenderá el título en la prueba de gran fondo obtenido el año pasado en Bogotá.

“Todos los ciclistas colombianos estamos muy contentos de tener una competencia de este nivel. Vamos a demostrarles a todos los grandes equipos que vienen que Colombia tiene unas topografías muy bonitas para practicar este deporte y que aquí se compite a muy alto nivel”, expresó Sebastián a Revistamundociclistico.com.

Sobre el trazado de La Colombia Oro y Paz manifestó. “Es un recorrido bueno para empezar la temporada. Hay etapas muy exigentes y otras que están muy bien para comenzar competencia en este año. Vamos a tener opciones para llegadas al sprint, llegadas para hombres rápidos en puertos de tres kilómetros como la de Salento y alta montaña como la llegada a Manizales. Seguro tendremos una carrera muy bonita”.

“Cuando entré al Team Sky nunca me imaginé que lo vería compitiendo en Colombia, tener a mis compañeros aquí entrenando por carretas tan cerca de mi casa. Es un sueño hecho realidad y por lo que han comentado están muy contentos de estar aquí. El objetivo del equipo es estar lo más adelante posible y ser protagonistas día a día”, terminó diciendo.  


blog comments powered by Disqus