Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2794 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Colombia Oro y Paz. “Espero hacer una buena carrera y ayudar al equipo en lo que se pueda”: Egan Bernal (VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Egan Bernal es una de las grandes figuras que tendrá La Colombia Oro y PazEgan Bernal es una de las grandes figuras que tendrá La Colombia Oro y Paz

Sin lugar a duda es una de las atracciones que tendrá La Colombia Oro y Paz. Egan Bernal está listo para mostrar sus condiciones de buen escalador, que le dieron triunfos importantes en Europa vistiendo los colores del Androni-Sidermec de Gianni Savio y los que espera ratificar defendiendo la casaca de la poderosa escuadra del Sky.

Natural de Zipaquirá, a sus 21 años, Bernal es considerado una de las revelaciones del pelotón mundial y su objetivo es realizar una excelente Colombia Oro y Paz y sumar muchos éxitos para el equipo británico en esta temporada del 2018. Antes estará en el Campeonato Nacional de ruta a llevarse a cabo del 2 al 4 de este mes en Medellín.  

El cundinamarqués se encuentra en territorio antioqueño desde el viernes entrenando con los demás integrantes del Sky para la Oro y Paz que arrancará el próximo 6 de febrero en Palmira y culminará en Manizales cinco días después. El campeón del Tour de L’Avenir del 2017 habló para Revistamundociclistico.com.  


blog comments powered by Disqus