Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1995 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Wldy Sandoval reforzará al Strongman-Campagnolo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Wildy Sandoval nueva contratación para Bicicletas-Strongman 2018Wildy Sandoval nueva contratación para Bicicletas-Strongman 2018

El joven ciclista boyacense Wldy Sandoval es el nuevo refuerzo que tiene el equipo Strongman-Campagnolo, para la próxima temporada que inicia en el mes de febrero.

Wldy hizo parte este año del equipo Boyacá es Para Vivirla, haciendo buenas actuaciones en la Vuelta de la Juventud, donde fue el mejor ubicado de su escuadra. Sandoval es una de las promesas del ciclismo boyacense, por ello fue visto por el técnico Luis Alfonso Cely, quien el próximo año apuntará a un equipo más joven en su plantilla.

“Estoy muy contento con este nuevo equipo. Será una oportunidad para mostrar mis condiciones, quiero agradecer a Boyacá es Para Vivirla, porqué siempre me apoyaron, ahora ya estoy preparando la nueva temporada con objetivos claro”, comentó Wildy Sandoval.

Este año el ciclista que nació en la población de Paipa, fue seleccionado para representar a nuestro país en el Tour del Avenir, lo que le dejó una experiencia internacional.


blog comments powered by Disqus