Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1638 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Edwin Ávila con su nuevo equipo e Iván Ramiro Sosa con el Androni-Sidermec se unirán a la Colombia Oro y Paz

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Edwin Ávila otra de los anunciados para la Colombia Oro y Paz 2018Edwin Ávila otra de los anunciados para la Colombia Oro y Paz 2018

Se sigue alargando la lista de figuras que estarán en la primera edición de la Colombia Oro y Paz a disputarse entre el 6 y el 11 de febrero de 2018. Edwin Avila, quien estrena equipo confirmó su presencia este viernes al igual que el juvenil Iván Ramiro Sosa, quien estará al comando del Androni-Sidermec de Italia.

 De acuerdo a lo señalado por la Federación Colombiana de Ciclismo, Edwin Ávila se hará presente con el Israel Cycling Academy con el que estará a partir de enero del año que viene. La escuadra de medio oriente además tendrá en línea de partida a Guillaume Boivin, Luis Lemus, Benjamin Perry, Mihkel Räim y Aviv Yechezkel.

Por su parte el Androni-Sidermec que será dirigido por Gianni Savio, además del cundinamarqués Iván Sosa anuncia a Davide Ballerini, Manuel Belletti, Alessandro Bisolti, Matteo Malucelli y Mattia Frapporti.

Por el momento la Colombia Oro y Paz, que hará su presentación de equipos y la salida de la primera etapa en Palmira tiene confirmados a los Word Tour Movistar Team y Quick Step Floors; los Pro Continentales United HealtCare, Androni Sidermec e Israel Cycling Academy; y la selección nacional de Rusia.

Nairo y Dáyer Quintana; Carlos Betancur, Winner Anacona, Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg, Daniel Jaramillo, Janier Acevedo, Iván Ramiro Sosa y Edwin Ávila son los colombianos anunciados por ahora. En el transcurso de los días la lista seguirá creciendo. 


blog comments powered by Disqus