Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1863 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Fernando Gaviria junto con el Quick-Step en la Colombia Oro y Paz

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fernando Gaviria una de las estrellas confirmadas para la Colombia Oro y PazFernando Gaviria una de las estrellas confirmadas para la Colombia Oro y Paz

Sigue creciendo el listado de las estrellas del pelotón mundial que estarán en la línea de partida de la primera edición de la Colombia Oro y Paz UCI, a disputarse entre el 6 y el 11 de febrero de 2018. Este jueves se confirmó la presencia del gran velocista Fernando Gaviria, quien estará al comando del Quick Step.

De acuerdo a lo manifestado por la Federación Colombiana de Ciclismo, Gaviria, con 14 triunfos acumulados está temporada estará acompañado por el monteriano Álvaro Hodeg, por el argentino Maximiliano Richeze, el francés Julián Alaphilippe, quien obtuvo una victoria de etapa en la reciente Vuelta a España, el joven Jonathan Narváez y completa el sexteto el experimentado Iljo Keisse.

De esta manera el Quick Step se une al Movistar Team comandado por Nairo Quintana, como equipos Word Tour que estarán en la Oro y Paz que tendrá la presentación de escuadras y su primera etapa en Palmira, en el Valle del Cauca.

Todo parece indicar que la primera carrera del próximo año de Fernando Gaviria y el equipo belga será la Vuelta a San Juan en la Argentina a realizarse del 21 al 28 de enero. Gaviria el año pasado se impuso en dos de las fracciones.         


blog comments powered by Disqus