Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1965 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Chris Froome confirma presencia en el Giro de Italia 2018

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Chris Froome ganador este año del Tour y la Vuelta  estará en el Giro 2018 Chris Froome ganador este año del Tour y la Vuelta estará en el Giro 2018

El británico Chris Froome, tetracampeón del Tour de Francia y ganador de la reciente Vuelta a España confirmó este miércoles a través de un video su presencia en la edición 101 del Giro de Italia, cuyo recorrido fue presentado en Milán, en los estudios de la Rai-Sport.

Allí estuvieron como invitados especiales los italianos Vincenzo Nibali, Fabio Aru, el holandés Tom Dumoulin, el actual campeón de la carrera rosa y el español Alberto Contador, quien se retiró como ciclista profesional en la ronda ibérica.

La participación del actual campeón de la Grande Boucle en el Giro de Italia fue confirmada igualmente en la página Web del Sky. Froome no ha competido en el Giro de Italia desde 2010, pero los planes para volver el año que viene es con el objetivo de ganar, y obtener el primer título antes de intentar ganar su quinto Tour de Francia en julio próximo.

“Es una motivación completamente nueva para mí ver si puedo lograr algo especial el próximo año. Es una situación única para mí, haber ganado el Tour y la Vuelta y ahora tener la oportunidad de ir al Giro y tratar de ganar un tercer Grand Tour consecutivo. Es realmente emocionante poder asumir un nuevo desafío, hacer algo que tal vez las personas no esperarían”, expresó Froome.

"Froome es uno de los grandes, con victorias en cuatro de los útlimos Tours de Franica y que viene de ganar la Vuelta. Hará un grandísimo honor al Giro de Italia, y con una escuadra que será difícil ponerla en dificultad", añadió Vincenzo Nibali.


blog comments powered by Disqus