Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1139 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Brayan Sánchez nuevo pedalista del Team Hincapie

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Brayan Sánchez, nuevo integrante del Team Hincapie   Brayan Sánchez, nuevo integrante del Team Hincapie

El ciclista antioqueño Brayan Sánchez es nuevo integrante del equipo estadounidense Hincapie, que tiene como patrocinadores a Holowesko y Citadel, para la próxima temporada.

La escuadra ha recibido la confirmación, de que hará parte de la categoría continental profesional, y se espera que participen en varias carreras del calendario internacional de la UCI, no solo en el continente americano, sino en Europa.

Sánchez, reciente campeón bolivariano de pista, en la modalidad de la persecución por equipos, ya sabe lo que es correr en norteamérica, recordemos que el año anterior, hizo parte del equipo Jamis. Esta temporada integró el equipo EPM y ahora retorna al ciclismo internacional.

“Estoy muy contento por regresar al lote internacional. Es una buena oportunidad, este es un equipo muy organizado y ahora en la categoría profesional continental, desde ya me estoy preparando para dar lo mejor de mí el otro año”, comentó Brayan Sánchez, luego de conocerse la noticia.

El equipo hará parte de carreras como Joe Martin, Tour de Gila, Tour de Colorado, UCI Pro cycling challenge, eso en territorio estadounidense, pero se sabe que correrán en Europa, en algunas carreras donde han sido invitados.

También conocimos, que otro colombiano hará parte de la nómina, el vallecaucano Brayan Gómez.


blog comments powered by Disqus