Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1179 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Estoy satisfecho con lo que se hizo en la Vuelta a Chiriquí. Ahora nos concentraremos para la Vuelta a Costa Rica”: Luis A. Cely

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Luis Alfonso Cely satisfecho con lo hecho por  Bicicletas-Strongman en ChiriquíLuis Alfonso Cely satisfecho con lo hecho por Bicicletas-Strongman en Chiriquí

“Estoy satisfecho con lo que se hizo en la Vuelta a Chiriquí”, así se mostró el técnico Luis Alfonso Cely con el comportamiento de su equipo Bicicletas Strongman, en la carrera panameña que culminó este martes.

En la competencia ‘canalera’ la escuadra de Bicicletas Strongman tuvo una destacada participación donde William Muñoz fue líder durante cuatro días e igualmente terminó quinto en la clasificación general final. Además Marvin Angarita se coronó como campeón de la modalidad de las metas volantes.

De esta manera el equipo amarillo sigue sumando títulos  en una brillante temporada a nivel nacional e internacional. Bicicletas Strongman con el santandereano Aristóbulo Cala obtuvo el máximo trofeo de la Vuelta a Colombia.

“Para nosotros fue una gran oportunidad haber podido correr en Panamá que es la casa de uno de los patrocinadores como es bicicletas Rali, apoyamos al equipo para que tuviera una gran desempeño y lo más importante es terminar bien el año ganando las metas volantes y siendo subcampeones por equipos, sin olvidar que fuimos líderes durante cuatro etapas”, manifestó desde Panamá a Revistamundociclistico-com Luis Alfonso Cely.   

“Ahora nos concentraremos para correr la Vuelta a Costa Rica, con una nómina de corredores que van a estar en el Strongman del 2018. Cerramos temporada en esa carrera”, terminó diciendo Cely.

El equipo estará de regreso a Colombia este miércoles.       


blog comments powered by Disqus