Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1987 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El Emiratos Árabes Unidos de Darwin Atapuma correrá la Oro y Paz en Colombia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Darwin Atapuma y el Emiratos Árabes Unidos estarán en la 2.1 de ColombiaDarwin Atapuma y el Emiratos Árabes Unidos estarán en la 2.1 de Colombia

El formidable ciclista nariñense Darwin Atapuma, integrante del Emiratos Árabes Unidos señaló que su equipo correrá la prueba Oro y Paz de Colombia, a disputarse entre el  6 y el 11 de febrero.

En dialogo sostenido con el corredor nariñense en Cali con el periodista Jairo Chaves de RCN, Atapuma indicó que su equipo estaría presente en la carrera 2.1 después de tomar parte en la Vuelta de San Juan en la Argentina. Una vez terminada esta competencia su escuadra se desplazará al Oriente Antioqueño donde permanecerá durante una semana antes del arranque de la Paz y Oro, cuyo recorrido ya se conoce teniendo como epicentro el sur del país.

Darwin Atapuma igualmente agregó que por el momento se encuentra en un periodo vacacional el que aprovechará para contraer nupcias el próximo dos de diciembre en la ciudad de Pasto.

“La temporada de descanso ya casi se termina y gracias a Dios hemos podido recuperar fuerzas de lo que fue este año y ya pensando en lo que será la próxima temporada. Estamos mentalizándonos para seguir nuestra preparación física y comenzar a rodar en la bicicleta para lo que se vendrá en el 2018”, expresó Atapuma.

“Ya se hizo la primera concentración del equipo donde se conoció el ciento por ciento de la plantilla, entre ellos la llegada de Fabio Aru. Estuvimos reunidos del 25 al 29 de octubre en Lugano en Suiza. Fueron cuatro días donde estuvimos reunidos todos. Estaré en Colombia hasta el 3 de diciembre y luego viajaré a Europa para hacer la concentración y entrenamientos del equipo hasta el 17 de diciembre”, añadió.

De esta manera el Emiratos Arabes Unidos Unidos se une a la presencia confirmada del Movistar que tendrá en la 2.1 de Colombia a Nairo Quintana, junto con su hermano Dayer, Carlos Betancur y Winner Anacona.


blog comments powered by Disqus