Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1981 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Víctor Hugo Peña, nuevo DT del equipo GW para el 2018

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Víctor Hugo Peña, nuevo DT del GW ShimanoVíctor Hugo Peña, nuevo DT del GW Shimano

Este martes en la tarde, en la ciudad de Medellín se firmó el acuerdo que permite al conocido ex ciclista Víctor Hugo Peña, convertirse en el nuevo Director Técnico del equipo GW-Shimano para la temporada 2018.

Peña ya estuvo al frente de su propio equipo (Arroz Sonora-Dimonex) en el  2015 y ahora se pone de nuevo al volante del carro acompañante número 1 de un conjunto con el que espera, según sus propias palabras “ responder por el prestigio de un patrocinador tan importante como GW-Shimano en el ciclismo colombiano. Confío en aportar la experiencia adquirida como ciclista y contribuir al buen estado por el que atraviesa este deporte en nuestro país”

 El “tiburón” colombiano agregó que intentará con su nuevo equipo “luchar por las más importantes victorias del calendario nacional como ya ha sucedido en años anteriores y buscar participar internacionalmente ojalá en Europa, teniendo en cuenta la clasificación como equipo continental, licencia que ha tramitado la escuadra ante la FCC y la UCI”.

Peña, de origen bogotano pero formado ciclística y personalmente en Santander, es el único ciclista colombiano que ha conseguido portar la camiseta amarilla de líder en el Tour de Francia.


blog comments powered by Disqus