Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1419 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Ganar es bueno para mí, pero lo más importante es disfrutar de la carrera”: Rigoberto Urán

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Tras el histórico triunfo de hoy en Milano-Torino, Urán apunta cerrar una temporada de ensueño en Il Lombardía Tras el histórico triunfo de hoy en Milano-Torino, Urán apunta cerrar una temporada de ensueño en Il Lombardía

Rigoberto Urán, el flamante sub-campeón del Tour de Francia hizo vibrar a Colombia este jueves con su impresionante triunfo en solitario en la 98ª edición de la Milano-Torino, defendiendo el cetro obtenido el año pasado por el boyacense Miguel Ángel López (Astana), quien fue el gran ausente.

Urán (Cannondale) a sus 30 años pasa por un gran momento y mejor no podía ser su cierre de temporada. El paisa mostró jerarquía hoy en la clásica más antigua y en una gran exhibición en los últimos dos kilómetros alcanzó una nueva consagración y ahora se alista para enfrentar Lombardía, el último monumento del año a disputarse el próximo sábado.

“Ganar es bueno para mí, pero lo más importante es disfrutar de la carrera como ya lo hice en el Tour de Francia. Viene Lombardía y es genial ver que estoy en buenas condiciones”, comentó Rigoberto Urán, minutos después de la victoria.

“Estaba un poco preocupado por Yates que me podía alcanzar. Fueron duros los últimos kilómetros y el esfuerzo que se hizo fue fuerte  para llegar aquí. Quería hacerlo bien hoy porque me siento bien. Me gusta competir en Italia y me gusta esta carrera, me conviene. Ahora a pensar en Lombardía que la he buscado, esperemos que pueda hacerlo este año", terminó diciendo el ‘Toro’ de Urrao.


blog comments powered by Disqus