Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1559 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Inder Medellín confirma su nómina para la Vuelta del Porvenir

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nomina del Medellin-Inder para Vuelta del PorvenirNomina del Medellin-Inder para Vuelta del Porvenir

El equipo Inder Medellín, ha confirmado la nómina que presentará en la Vuelta del Porvenir, que se llevará a cabo la próxima semana en la región del suroeste en el departamento de Antioquia.

Recordemos que este equipo, fue gran protagonista en la Vuelta Juvenil de Antioquia, donde ganó varias etapas y al final se quedó con el título de la competencia, con el joven Víctor Ocampo.

Ahora el grupo se encuentra listo para el reto más importante del año para esta categoría. El grupo lo comandan dos pedalistas que a pesar de su juventud, tiene experiencia a nivel internacional, Víctor Ocampo, reciente campeón de la Vuelta a Portugal Júnior y Juan Fernando Calle, quien fue gran protagonista de competencias juveniles en territorio español.

La plantilla la dirige Gabriel Jaime Vélez, quien es un experto en descubrir talentos en las categorías menores, quien comentó: ¨Estamos listos para la carrera, sabemos que el nivel es muy bueno en esta categoría, pero se trata de ir sumando experiencia, trataremos de hacer lo mejor posible, para dejar en alto el nombre de nuestro patrocinador, la alcaldía y el Inder de Medellín¨.

La nómina la integra: Víctor Ocampo, Juan Fernando Calle, Juan Esteban Martínez, Diego Benavidez, Randy Pemberty, Pablo Vélez, Juan Guillermo Jaramillo, Albert Zapata, Jordan Devia y Esteban Ruíz.

El congresillo técnico y la presentación de equipos, se llevará a cabo en la población turística de Santa Fe de Antioquia. Recordemos que el último campeón de la carrera fue Johan García y Ana Sanabria en las damas.

 Recorrido:

Etapa 1: San Jerónimo – Santa Fe de Antioquia – Cañasgordas  – 78.1 km

 Etapa 2: Santa Fe de Antioquia – Cruce Bolombolo – Peñalisa – Salgar – 103.6 km

 Etapa 3: Andes – Concordia – 67.9 km

 Etapa 4: CRI Remolinos – Ciudad Bolívar – 16.3 km

 Etapa 5:

 Hombres: Ciudad Bolívar – Remolinos – Peñalisa regreso a Remolinos – Hispania – Andes – Jardín – 89.4 km

 Damas: Ciudad Bolívar – Remolinos – Hispania – Andes – Jardín 58.1


blog comments powered by Disqus