Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1544 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Daniel Felipe Martínez y sus últimas carreras con su actual equipo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Daniel Felipe Martínez uno de los colombianos este jueves en la Milano-TorinoDaniel Felipe Martínez uno de los colombianos este jueves en la Milano-Torino

La Milano-Torino de este jueves será una de las últimas competencias de Daniel Felipe Martínez con el Wilier Triestina - Selle Italia. El ‘escarabajo’ por ahora no se atrevió a dar el nombre de la escuadra a la que prestará sus servicios en el 2018.

El bogotano de 21 años que viene de ocupar la novena posición este martes en la Tre Valli Varesine, horas antes a enfrentar la Milano-Torino, se mostró satisfecho con lo realizado con su actual equipo en el que milita desde el 2016 y espera en el futuro seguir ganando experiencia y obteniendo destacadas actuaciones.

Martínez, quien  estuvo integrando la Selección Colombia Sub-23 en el reciente Mundial de Ruta de Bergen en Noruega, manifestó, “la Tre Valli Varesine fue una carrera muy bonita, antes la había corrido. Ya la conocía y hemos venido haciendo este tipo de Clásicas. Hemos tenido buenas sensaciones desde de mitad de año. Considero que después del Tour de L’Avenir he logrado encontrar un buen ritmo, me he sentido mucho mejor y he tratado de hacer lo mejor posible y estoy contento por lo hecho hasta ahora”.

“Ahora estamos pensando en las próximas Clásicas que son este jueves la Milano-Torino y el sábado Lombardía. Después terminaré la temporada con el Tour de Turquía y luego entraremos a pensar en los próximos objetivos del 2018. Con el equipo ya no sigo, gracias a Dios se presenta la oportunidad de cambiar y eso es importante, esperemos que llegue la noticia del nuevo equipo, que es lo que me han pedido. Esperemos que ellos lo hagan oficial”, terminó comentando en Antena 2.


blog comments powered by Disqus