Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1553 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Álvaro José Hodeg firmó por dos temporadas con el Quick-Step

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Álvaro Hodeg firmó por dos años con el Quick-Step (FOTO Quick-Step)Álvaro Hodeg firmó por dos años con el Quick-Step (FOTO Quick-Step)

El velocista colombiano Álvaro José Hodeg dio un paso importante en su carrera deportiva, al este martes ingresar en definitiva a formar parte de las filas de la poderosa escuadra del Quick-Step Floors, con la que espera sumar victorias importantes como lo viene haciendo su compatriota Fernando Gaviria.

Álvaro Hodeg de 21 años y oriundo de Montería, venía corriendo como aprendiz a prueba (stagiaire) del equipo de Bélgica desde comienzo de año. Precisamente hoy estaba participando la Binche-Chimay-Binche, en la que quedó de 71 y fue su quinta y última aparición a prueba con el Quick-Step.

Hodeg igualmente estuvo en competencias como Desselgem Koerse, Grand Prix de Wallonie, Kampioenschap van Vlaanderen y Tour de l' Eurometropole y obtuvo un gran triunfo en la sexta etapa del Tour de L’Avenir en Francia, defendiendo los colores de la Selección Colombia dirigida por Carlos Mario Jaramillo.

"Todo el equipo, desde el personal a los directores deportivos y corredores me han brindado la mejor bienvenida. Me siento como en mi casa y me entiendo muy bien con todo el mundo. Quiero hacer todo lo posible para ayudar al equipo en mi última carrera de la temporada, y entonces voy a estar esperando el viaje fantástico que tengo delante de mí con Quick-Step los próximos dos años. Estoy muy motivado y entusiasmado. No tengo palabras para describir lo orgulloso que estoy de que el equipo quiera que me quede, creyendo que tengo un futuro con ellos", expresó el juvenil Hodeg.


blog comments powered by Disqus