Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3618 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Logramos defender la camiseta de líder. Ahora viene una etapa fuerte de inició a fin”: Wilson Marentes

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Wilson Marentes satisfecho por haber librado un día más del Clásico RCNWilson Marentes satisfecho por haber librado un día más del Clásico RCN

Dice que está preparado para lo viene. Wilson Marentes (EBSA) terminó contento este jueves en el cumplimiento de la séptima etapa del Clásico RCN que finalizó en Ibagué. “Se ha salvado un día con  la camiseta de líder”, fueron algunas de sus palabras después e bajar del podio.

Marentes de 32 años y oriundo de Facatativá manifestó que espera salir avante en la etapa reina a cumplirse este viernes y que tendrá el bravo paso por la Línea y con final en Manizales.

“Me siento bien por lo realizado este jueves. Logramos defender la camiseta de líder. Ahora viene una etapa fuerte de inició a fin. Es una etapa realmente muy montañosa con tres ascensos, los que espero afrontar de la mejor manera”, comentó Marentes.

Sobre el descuento que viene haciendo Oscar Sevilla señaló, “es un corredor que va muy fuerte en todos los terrenos. La de hoy era una llegada que se le prestaba mucho. Sevilla es uno de los rivales, que se debe tener en la mira mañana y esperamos contar con buenas fuerzas para estar con los fuertes”.      


blog comments powered by Disqus