Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1207 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Desafortunadamente hoy no nos tocó pese a que se luchó. Así es el ciclismo: Jarlinson Pantano

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jarlinson Pantano dice que quiere terminar lo mejor posible la VueltaJarlinson Pantano dice que quiere terminar lo mejor posible la Vuelta

Estuvo cerca de darle a Colombia una nueva victoria en la 72ª edición de la Vuelta a España. Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo) luchó por el triunfo pero perdió en un mano a mano con Thomas De Gent. El ‘escarabajo’ fue uno de los protagonistas de la etapa de este viernes y se alista ahora para enfrentar el temido Alto de L'Angliru de este sábado.

El vallecaucano que ha sido gregario de oro para Alberto Contador, quiere despedirse de la mejor manera mañana en una etapa que será dramática y donde se espera la última batalla por las clasificaciones de honor. Para Pantano sin embargo ya es ganancia terminar la ronda ibérica este domingo en Madrid.

“Lastimosamente hoy no nos tocó, pese a que se luchó. Así es el ciclismo y ante eso no hay nada que hacer. He sufrido mucho en esta Vuelta, hoy por lo menos otra vez volví a dar la lucha y la verdad es que estoy contento. Desafortunadamente no se nos dieron las cosas para ganar la etapa pero lo importante es que luchamos hasta el final y estamos aquí”, manifestó Pantano.

Además indicó, “no traía las mejores sensaciones, venía sufriendo bastante pero igualmente pensaba que era una linda oportunidad en el día de hoy. Ya queda poco para el final y trataremos de hacerlo lo mejor posible. Existen momentos en que se debe arriesgar y hoy era un día. Los compañeros han confiado mucho en mí, me ayudaron y no quería defraudarlos, pero quedamos segundos y lo importante es que luchamos hasta el final y me siento contento. Ahora a descansar y a pensar en lo de mañana”.


blog comments powered by Disqus