Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1825 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Cronoescalada Alto de Patios: El gran reto personal

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Este lunes la cronoescalada a PatiosEste lunes la cronoescalada a Patios

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo la primera edición de la Cronoescalada Alto de los Patios, uno de los eventos que hacen parte de la 21ª edición del Festival de Verano de Bogotá.

La nueva Cronoescalada a Patios se estará llevando a cabo el próximo lunes festivo y es organizado por la Liga de Ciclismo de Bogotá y apoyado por el IDRD y Alcaldía de Bogotá. La extensión de la subida es de 6 kilómetros, ruta que comienza en la avenida Circunvalar y termina en el peaje vía a la Calera.

Jaime Silva, Presidente de la Liga de Ciclismo de Bogotá manifestó a Revistamundociclistico.com que el certamen ha tenido una excelente convocatoria y que se podría tener en acción a más de 2.300 pedalistas en las diferentes categorías.

“El proceso está andando muy bien y con una organización logística y administrativa a prueba de un evento de esta naturaleza. Estamos un poco abrumados por la expectativa y la cantidad de personas que hasta el momento se han inscrito. No se debe olvidar que la inscripción es gratis. Estoy completamente seguro que vamos a sobrepasar todo lo que teníamos presupuestado en lo que se refiere al número de participantes”, expresó Jaime Silva.

Sobre el número de participantes que podría tener la cronoescalada señaló: “Teníamos un promedio de participación de 1.500 deportistas inscritos en todas las modalidades de la bicicleta, pero calculamos que entre este viernes y sábado se puede dar el paquete grande de inscripciones y podríamos llegar a tener entre 2.500 y 3.000 inscritos. A las 6 de la mañana le estaremos dando la largada al primer deportista que va asumir su reto personal al Alto de los Patios. La competencia será abierta, pero vamos a tener la clasificación de los elite, sub-23, juvenil y pre-juvenil en damas y caballeros e igualmente tendremos la clasificación de los master en todas las modalidades de acuerdo a su registro por edad”, terminó diciendo el presidente de la Liga de Ciclismo de Bogotá.        


blog comments powered by Disqus