Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1415 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Fernando Gaviria dos años más con el Quick Step Floors

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fernando Gaviria firmó por dos años más con el Quick-StepFernando Gaviria firmó por dos años más con el Quick-Step

Fernando Gaviria, quien tiene como gran objetivo el Mundial de Ruta de Noruega a disputarse entre el 16 al 24 de septiembre de este 2017 alargó este viernes su contrato por dos años más con el Quick-Step Floors. Así lo hizo saber mediante un comunicado el equipo de Bélgica, que además contará con el lanzador argentino Maximiliano Richeze.

El antioqueño Fernando Gaviria de 22 años y revelación del pasado Giro de Italia al ganar cuatro etapas se recupera de una lesión en su pierna izquierda, sufrida en momentos en que entrenaba en la ciudad de Medellín, por lo que tuvo que ser operado de su pantorrilla en días pasados, lo que lo dejó por fuera de la Vuelta a España a disputarse del 19 de agosto al 10 de septiembre.                

"Estoy muy feliz de estar con el equipo que me dio la oportunidad de convertirme en profesional y me llevó al ciclismo europeo. Cuando miro hacia atrás en los últimos dos años y veo cómo me he desarrollado y crecido como corredor, estoy más que seguro de quedarme con este equipo es la decisión correcta", comentó Gaviria en el comunicado del Quick Step.

En lo que va de la temporada el velocista acumula ocho triunfos, cuatro de ellos en el pasado Giro de Italia donde fue campeón por puntos. Desde que llegó a la escuadra belga, Fernando Gaviria suma 17 victorias.


blog comments powered by Disqus