Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1275 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Los hermanos Cañaveral repitieron victoria en La Leyenda del Dorado. Este viernes etapa reina

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

John y Jonathan Cañaveral, segunda victoria en la Leyenda del Dorado John y Jonathan Cañaveral, segunda victoria en la Leyenda del Dorado

Los risaraldenses Johan y Jónathan Cañaveral repitieron triunfo en la segunda edición de La Leyenda del Dorado. La cuarta etapa se cumplió entre Salamina y Neira. Los corredores emplearon 4 horas 2 minutos en los 90 kilómetros de recorrido. Los hermanos fueron triunfaron ayer en el circuito de Salamina.

Los ciclomontañistas salieron a las 7:00 a.m. de Salamina, subieron al corregimiento de San Félix, pasaron por el páramo y la Cristalina. El segundo puesto fue para los líderes, el holandés Hans Becking y el belga Joris Massaer, a 4 horas 9 minutos. Los terceros fueron para el suizo Christoph Sauser y Paolo Montoya, con 4 horas 10 minutos.

En cuarto lugar ingresaron los alemanes Peter Hermann y Daniel Gathof, con 4 horas 14 minutos. Los quintos fueron los catalanes Pau Zamora y Joan Llordella, con 4 horas 21 minutos. La carrera tendrá este viernes su etapa reina con 106 kilómetros de recorrido, entre Manizales, Parque Nacional Natural los Nevados y Manizales.


blog comments powered by Disqus