Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1648 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “El Giro es todos los días una batalla y no se puede dar permiso de tener un mal día”: Tom Dumoulin

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Tom Dumoulin dice que aún queda mucho por andar en el Giro 100Tom Dumoulin dice que aún queda mucho por andar en el Giro 100

Fue un verdadero ‘Monstruo’ en la crono. El holandés Tom Dumoulin (Team Sunweb) este martes ratificó su favoritismo en la CRI de los 39,8 kilómetros con final en Montefalco, al de manera extraordinaria ser el ganador y convertirse en el nuevo líder. El holandés le saca en la clasificación general 2 minutos y 23 segundos al colombiano Nairo Quintana, quien es uno de los favoritos al triunfo final.   

“Hice mi esfuerzo tenía grandes sensaciones. Realmente fui muy rápido y me sentí muy bien durante todo el recorrido. En el último repecho creí que no me iba a ir tan bien y que no iba a sacar buen tiempo, pero lo hice. No lo puedo creer que sea líder del Giro de Italia”; expresó Tom Dumoulin.

“Ahora lo que viene es el reto en las montañas. El Giro es todos los días una batalla y no se puede dar permiso de tener un mal día en la montaña. Viene el reto más importante que es el de los ascensos donde voy a tener rivales fuertes y de mucho cuidado como Nairo Quintana y Vincenzo Nibali, corredores que son muy rápidos en ese terreno y se duda un solo día se puede perder lo que se ganó hoy en la CRI”; terminó diciendo el nuevo líder de la carrera rosa. 


blog comments powered by Disqus